10 años impulsando una nueva movilidad

IBILKARI* es una iniciativa que surge en 2009 auspiciada por Eusko Car Sharing Elkartea, la asociación decana en la promoción del car sharing del País Vasco

En estos 10 años hemos desarrollado una labor de carácter social para contribuir y favorecer un entorno más saludable, reduciendo problemas de movilidad, mediante el uso racional y responsable del automóvil.

Fascinados por el sistema car sharing, coche de uso colectivo/compartido, comenzamos con la implantación en Bilbao, gestionando automóviles e induciendo la creación de varias iniciativas Locales, Servicios de Gestión de Flotas y Car Sharing entre Particulares en el seno de IBILKARI.

Afortunadamente, todos ellos siguen en marcha en la actualidad, aspecto que nos anima a seguir adelante con la convicción de que los cambios en los hábitos de movilidad son posibles y que todos podemos poner nuestro granito de arena.

Si quieres conocernos más contacta con nosotros.

*IBILKARI, marca comercial de Mugikortasun Kudeaketa Zerbitzuak - Servicios de Gestión de Movilidad, S.L., a instancia del imperativo legal mercantil vigente, para operar profesionalmente en Eusko Car Sharing Elkartea.