01 Marzo, 2021

Nuevas tarifas para el actual contexto

Con el objeto de adecuar un Servicio de Calidad a la coyuntura existente, entran en vigor una nueva tarificación con las siguientes novedades y características (véanse tarifas).

NUEVO PERFIL DE USUARI@
Se establece un nuevo perfil de Usuari@ denominado ‘OCASIONAL’, sin cuota y, dirigido a aquellos usuari@ que demandan el Servicio de una forma esporádica y/o aleatoria.

CAMBIOS EN LOS CONTRATOS HABITUALES
La configuración del contrato BASICO, ofrece una tarifa (con un descuento >%30) destinada a aquellos usuari@s que realicen 1 viaje al mes, como mínimo.

El Contrato ACTIVO, ofrece una tarifa (con un descuento >50%) que responde a aquellos usuari@s que realicen 3 viajes al mes, como mínimo.

OFERTA DE USO AVANZADO
Para usos mensuales acumulados superiores a 200 km/mes, una vez rebasado el tramo de kilómetros y en orden temporal, se aplicará una tarifa de 0,20 €/km. Esta tarifa se aplicará a los contratos Básico y Activo, indistintamente.

Esta modalidad de uso del Servicio no es compatible con la tarifa de Viajes Largos, debido a que los kilómetros asociados no son acumulables al resto.

OFERTA VIAJES A LARGO PLAZO
Ofrecemos Reservar el vehículo por siete (7) días, al precio de cinco (5) días, con la concesión gratuita del importe para dos (2) días.
También la opción de reservar el vehículo para cinco (5) días, con la concesión gratuita del importe para un (1) día.

Estas dos últimas ofertas continuarán vigentes durante la coyuntura actual y, hasta finales del presente año en curso.


Descargar documento