01 Marzo, 2021

Nuevas tarifas para el actual contexto

Con el objeto de adecuar un Servicio de Calidad a la coyuntura existente, entran en vigor una nueva tarificación con las siguientes novedades y características (véanse tarifas).

NUEVO PERFIL DE USUARI@
Se establece un nuevo perfil de Usuari@ denominado ‘OCASIONAL’, sin cuota y, dirigido a aquellos usuari@ que demandan el Servicio de una forma esporádica y/o aleatoria.

CAMBIOS EN LOS CONTRATOS HABITUALES
La configuración del contrato BASICO, ofrece una tarifa (con un descuento >%30) destinada a aquellos usuari@s que realicen 1 viaje al mes, como mínimo.

El Contrato ACTIVO, ofrece una tarifa (con un descuento >50%) que responde a aquellos usuari@s que realicen 3 viajes al mes, como mínimo.

OFERTA DE USO AVANZADO
Para usos mensuales acumulados superiores a 200 km/mes, una vez rebasado el tramo de kilómetros y en orden temporal, se aplicará una tarifa de 0,20 €/km. Esta tarifa se aplicará a los contratos Básico y Activo, indistintamente.

Esta modalidad de uso del Servicio no es compatible con la tarifa de Viajes Largos, debido a que los kilómetros asociados no son acumulables al resto.

Esta última oferta continuará vigente durante la coyuntura actual y, hasta finales del presente año en curso.


Descargar documento