14 Septiembre, 2021

Celebrando el décimo aniversario de Ukanauto

En septiembre de 2011 nació el Servicio Ukanauto de la mano de la Mancomunidad de Uribe Kosta. Una iniciativa que ha querido impulsar el uso compartido del vehículo y ha buscado ser una alternativa al vehículo privado, desde sus origenes.

A lo largo de estos 10 años, han sido muchas las personas que se han beneficiado de este singular servicio, ayudando entre otras cosas a familias que realizan las labores de compra y las tareas de transporte de nuestros pequeños, cubrir trayectos de profesionales en sus reuniones periódicas de trabajo, facilitar los desplazamientos a personas con trabajo temporal, ofrecer soluciones a personas que han sufrido un cambio situacional en sus vidas, así como, cubrir necesidades de distintas entidades o trabajadores municipales.

Algunos han permanecido durante un determinado periodo, y otros sin embargo, se han mantenido fielmente a lo largo de todos estos años. Es en estos últimos donde, probablemente, reside hoy uno de los motivos principales de la ininterrumpida continuidad de Ukanauto. Por lo tanto, no podemos más que agradecer a todas aquellas personas que durante todo este tiempo han sido usuarios, a la par de la Mancomunidad Uribe Kosta, que además de entender el impacto ecológico de este servicio, ha tenido en cuenta su carácter social.

Ibilkari Car Sharing seguira desempeñando con agrado la gestión y las funciones del mismo de la mejor manera. ¡Deseando que continue esta dinámica por muchos años! ¡Adelante Ukanauto!