04 Septiembre, 2020

Participamos en el curso “Movilidad Eléctrica: una ciudad sostenible y saludable” de la UPV/EHU

Junto con otros agentes involucrados en la adopción de la movilidad sostenible en las ciudades, el 21 y 22 de septiembre IBILKARI participará y ofrecerá su visión en los cursos de verano de la UPV/EHU dentro de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

Con el título “Movilidad Eléctrica: una ciudad sostenible y saludable”, este curso de verano cobra la máxima vigencia en la situación sanitaria en la que nos encontramos. ¿Cuál es la contribución de una movilidad más limpia para conseguir ciudades más saludables, especialmente en las condiciones sanitarias derivadas de la Covid19? Estas y otras cuestiones tendrán respuesta en este curso orientado a analizar el papel de la movilidad sostenible en la mejora de la calidad de vida de las ciudades.

El curso tiene como objetivo ofrecer una visión 360 grados sobre la adopción de la movilidad eléctrica en las ciudades. No se trata sólo de la introducción de esos vehículos y de la promoción de su uso, sino también de su convivencia con ciudades y ciudadanos en temas como urbanismo, arquitectura o salud. Todas las ponencias, cada una desde su área de conocimiento, abordarán la contribución de la movilidad sostenible para lograr ciudades más saludables, especialmente en las condiciones sanitarias en las que nos encontramos.

https://www.uik.eus/es/curso-online-en-directo-movilidad-electrica-una-ciudad-sostenible-y-saludable

Descargar documento